Oficinas de VSCO

Hola de nuevo. Hoy os traigo unas fotografías de las oficinas centrales de VSCO en San Francisco.

Como puedes ver, los empleados están trabajando en una zona común, que se caracteriza por la falta de despachos individuales. Trabajan en un espacio comunitario. Y vaya espacio.

Oficinas de aspecto moderno

Me encantan las oficinas de empresas que trabajan en un entorno con paredes de ladrillo, mesas de madera… Es una empresa de tecnología punta y eso se nota en las herramientas que usan, pero mantienen el ambiente y decoración de un espacio industrial.

La “sala de reuniones” sigue siendo un espacio abierto, con pocos muebles: un par de sofás, una mesa con revistas y documentos, un par de estanterías y un proyector.

Ladrillo y madera decoran el despacho

Oficinas de VSCO

Sala de reuniones: sofás y estanterías

Me parece un ambiente estupendo y una decoración algo espartana, pero que da una sensación muy agradable. A mi desde luego me encantan este tipo de entornos de trabajo. Espacios amplios, mesas, techo y puertas de madera y techos altos. Un taller moderno.

Confieso que de las oficinas que hemos ido publicando hasta ahora, Las de VSCO son una de mis predilectas. Han logrado un ambiente sumamente agradable para los trabajadores. ¿Te imaginas compartiendo estos despachos en tu día a día? Así sí da gusto ir al trabajo cada mañana.