Oficinas de HubSpot en Singapur

HubSpot ha inaugurado oficialmente su oficina en Singapur con el anuncio de la contratación de 150 empleados durante los próximos tres años.

Esta nueva oficina en Singapur, cariñosamente conocida como SingSpot, se une a la de Sydney, Australia como la segunda oficina de HubSpot en Asia y el Pacífico, y actuará como sede regional de la empresa.

Oficinas de hubspot en Singapur

Situado en un edificio alto en Mapletree Anson, la nueva ubicación de Hubspot presenta algunas características únicas en una oficina, incluyendo un espacio de trabajo tranquilo y ameno, una cocina totalmente equipada con aperitivos y un grifo de cerveza, o una sala de juegos que incluso tiene una consola de videojuegos.

Oficinas de hubspot en Singapur

La oficina está decorada en dos estilos totalmente diferentes, tiene una mezcla de parte oriental y otra parte occidental, haciendo único este espacio y diferenciándolo de todas las demás oficinas HubSpot del mundo.

Tiene muchos elementos de acero corrugado sobre todo en los suelos y en la cocina, aportando un toque industrial que combina a la perfección con elementos modernos como los asientos tapizados en telas de diferentes colores, acorde con el resto de la estancia.

Además, las más de 90 mesas de oficina presentes, se pueden elevar con sólo pulsar un botón, para poder trabajar de pie cuando se quiera cambiar la postura.

Oficinas de hubspot en Singapur Oficinas de hubspot en Singapur

El espacio total está equipado con diferentes salas de conferencias, espacios de colaboración y escritorios nómadas para que los empleados puedan elegir el espacio en el que trabajan mejor y son más productivos.

Destaca por ser un espacio de concepto abierto, todas las estancias están abiertas, o como mucho separados por una cristalera, para no quitar nada de luz natural.

Entre los colores más sobrios, como el blanco de las paredes y el marrón de los suelos y algunas paredes, destacan los colores más vivos, como el naranja chillón que predomina en la cocina, en el techo de algunas habitaciones y en algunos sillones.

En la entrada está un mostrador grande de madera oscurecida con el logo de HubSpot y varias pantallas de televisión informativas. Además, no faltan los sillones y las mesas auxiliares para poder tomarse un café o charlar con un compañero distendidamente.

Oficinas de hubspot en Singapur