Oficina tecnológica

La empresa Sticks and Stones se encargó del diseño y decoración de las oficinas que os mostramos hoy. Más allá de que es una empresa de alta tecnología, no ha trascendido el nombre de la compañía propietaria de las oficinas.

Interior de la oficina

Eso sí, sabiendo que se dedican a tecnología ya nos hacemos una idea de cómo será el diseño de sus espacios de trabajo. El propietario tenía una idea clara de qué estilo buscaba. Su objetivo es crear un espacio funcional para diferentes puestos y tipos de trabajo. Todo ello dotando a las oficinas de un ambiente único.

Su definición sobre lo que quería para sus oficinas: un look de “Loft de New York”. Bien, pues lo primero que encontramos es una cabina de teléfonos londinense ;).

Oficinas estilo loft

Las oficinas son muy amplias y a buen seguro que llevará su tiempo el mantenimiento y la limpieza de las mismas. Este estilo de locales son muy amplios, con grandes estancias abiertas donde trabajan diferentes personas y se mezclan programadores, diseñadores o ejecutivos. El trajín de tantas personas a diario no se puede ver interrumpido por el personal de limpieza. Al ser una empresa de tecnología, han comprado varios robot aspirador que van manteniendo limpios los suelos durante la jornada, para ayudar al equipo de limpieza.

La madera y paredes de ladrillo confieren ese look tan característico que imaginamos al pensar en un loft de New York. Espacios amplios y con muebles de estilo clásico, nada de extravagancias.

Librerías y estanterías

Personalmente soy muy aficionado a los muebles de aspecto industrial, que combinan madera y metal. Como ejemplo vemos la foto de un despacho, con la mesa del estilo que menciono, suelos de madera y pared en ladrillo. Las bombillas colgando potencian esa imagen de despacho industrial neoyorkino que tanto nos gusta.

Precioso despacho, con muebles de estilo

Una bicicleta en el despacho

Si lo que habéis visto hasta ahora os ha gustado… ¡una terraza! En efecto, para completar un espectacular lugar de trabajo nada mejor que una terraza. Han dispuesto varios sofás de jardín que permiten a los trabajadores disfrutar de las espectaculares vistas. Justo en el límite de la terraza vemos que además de los sofás hay varias mesas con sillas. Aunque lógicamente todos pelearán por un rincón en el sofá.

Terraza con sofás de jardín

Las vistas son muy agradables. Un lugar perfecto en el que tomar un pequeño descanso con un refresco o un café antes de volver al trabajo. Espacios así fomentan la creatividad y ayudan a recargar rápidamente las energías para regresar con ganas cada día a tu puesto. Desde luego es una de las oficinas más agradables que he visto en los últimos meses.

Un gran trabajo de decoración para dotar a estos despachos de un ambiente único, y sumamente agradable para ejercer la profesión. A buen seguro que contribuye a mejorar la productividad y estar más positivo frente a las tareas diarias.

Fuente